Por todas es sabido que nuestro eterno problema es el mantenimiento de un peso correcto evitando engordar y en todo caso de sobrarnos unos kilos nos enfrentamos a la guerra de quitarnos esos kilos.
Tambien sabemos todas que el peso salvo que se padezca alguna enfermedad que ocasione el estar obesa o el tener algunos kilos de más es consecuencia de ingerir más calorias de las que gastamos, No debemos engañarnos, engordamos porque comemos mucho y mal, aunque esto se agrava con el paso del tiempo. Podemos decir más concretamente que a partir de los 40. Este aumento de peso se agrava si no cuidamos nuestros habitos de vida en lo referente a la alimentación y el ejercicio físico.
Excepto aquellas mujeres que tienen un metabolismo excepcional, las comunes de las mortales siempre estamos en lucha con el peso, para mantenernos los más comodas posible con nuestro cuerpo y por lo tanto mucho más contentas con nosotras mismas.
Veamos, hay muchas dietas para perder peso pero por una razón o por otra nunca nos convencen o bien no conseguimos llegar hasta el final. Lo malo es que cuando nos ponemos a dieta es para perder más de 5 kilos y ahí está el problema, no tenemos paciencia (algunas si), y eso hace que no lleguemos a la meta que nos proponemos, ya que queremos perder los kilos de manera inmediata, cosa que no es posible pues si fuera asi todas estariamos delgada. Ocurre lo mismo con los productos que anuncian para adelgazar, no nos engañemos, muchas de nosotras pensamos que si compramos estos productos adelgazaremos, y nada más lejos de la realidad. Claro que adelgazarás, si haces dieta y ejercicio y si te ayudas de esos productos, pues también. Pero los productos por si mismos no adelgazan, si no, no estariamos gorditas o con kilos de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario